Talleres repetirá equipo

Este domingo se juega una final anticipada para Talleres de Perico, ya que visitará a Altos Hornos Zapla en Pálpala y con tan solo empatar ya estaría clasificando a la fase playoff del presente Regional Amateur 2021.

Fue una semana tranquila de trabajo, donde el plantel y cuerpo técnico piensan en Zapla pero con cierta tranquilidad, ya que ser punteros y llegar en alza a esta etapa final de la fase de grupos le permite autogenerarse confianza y seguridad. Además el club esta semana sumó al profesional Juan Cobos que es el psicólogo del plantel y cuerpo técnico, es decir, trabajaron fuertemente en el aspecto mental para llegar bien.

Desde lo deportivo hubo novedades ya que por razones laborales el arquero Nahuel Fernández se fue y por ello tendrá que ocupar el banco de los suplentes el arquero juvenil Vaca que debe sumarse en poco tiempo a Defensa y Justicia.

El once inicial sería el mismo que le ganó 3 a 1 a El Carmen con Fanola en el arco, línea de tres con Arroyo, Campos y Giannoni; en el medio Gómez por derecha, Pisculiche de volante central y Casarino por izquierda, los armadores serían Ruiz y Vera, adelante los tucumanos Maximiliano López y Carlos López.

La buena noticia fue la recuperación del volante Mauricio Aguirre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...