¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Merenderos recibieron donaciones

Por su aniversario, una fábrica de helados eligió a dos comedores de Jujuy y les regaló un freezer, mercadería y helados.

Sabado, 06 de febrero de 2021 01:04

La Asociación Juventus y el merendero Los Peques recibieron como donación, helados, mercadería y un freezer, cada uno, gracias a la gestión realizada por el Banco de Alimentos de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Juventus y el merendero Los Peques recibieron como donación, helados, mercadería y un freezer, cada uno, gracias a la gestión realizada por el Banco de Alimentos de Jujuy.

"Hay empresas que festejan sus aniversarios siendo solidarios y en este caso con los niños de los merenderos y los comedores. Detalles que resulta importante que la gente los conozca", agradeció José Guanuco, integrante de la comisión directiva del Banco de Alimentos en comunicación con El Tribuno.

Una reconocida cadena de heladerías que tiene sedes en Jujuy, celebró su aniversario Nº20 seleccionando a 20 merenderos y comedores de todo el país y gracias a la postulación que hizo el Banco de Alimentos es que de Jujuy fueron seleccionados dos.

Se trata de la Asociación Juventus del barrio Punta Diamante de la capital y del merendero Los Peques de ciudad Perico que dan de comer en sus instalaciones a más de 215 niños en total.

CAPITAL / LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN “JUVENTUS” EN UNA TARDE DE RISAS Y JUEGOS.

"Por el trabajo que vinimos haciendo es que pudimos acercarle a la empresa una lista de comedores y merenderos de la provincia para ser considerados. Eligieron dos a los que le llevaron los freezer llenos de helados y mercaderías. Una colaboración que no es poca hoy en día cuando la plata no alcanza", explicó José Guanuco.

El resto de los beneficiados son de comedores de las provincia de Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

El Banco de Alimentos retomó su actividad el 18 de enero con el rescate de frutas y verduras en el mercado de Abasto de avenida Almirante Brown y en la feria mayorista de Perico los días lunes, miércoles y viernes. Por la mañana en capital y por la tarde en Perico. Lo recolectado es distribuido a más de doce comedores de San Salvador de Jujuy, Perico, San Antonio y Palpalá.

Los interesados en colaborar con mercadería que esté a punto de vencerse pueden dirigirse a calle 18 de noviembre Nº 365, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.