¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un temporal destruyó la galería de sus 25 perros y pide ayuda

Una familia de Alto Comedero necesita la colaboración de chapas y puntales para reparar el pequeño refugio. También piden alimento para los animales rescatados, en su mayoría son de avanza edad. Para colaborar comunicarse al (0388) 155755061.
Sabado, 06 de febrero de 2021 10:14

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Kasandra Doria desde hace diez años ayuda desinteresadamente a animales callejeritos. Le dio la oportunidad de ser feliz a 25 canes en estado de abandono. Pase lo que pase no dejaría de cuidarlos por nada en el mundo, pero esta vez necesita la ayuda de todos. Una fuerte tormenta, en marzo del año pasado, provocó el desmoronamiento del pequeño refugio casero que tiene en su casa. Hasta la fecha, con lo poco que tiene, debe improvisar cuchas y camas para que los canes puedan descansar. Es por ello que necesita con urgencia reparar la galería que está ubicada en barrio Alto Comedero Sector B6. Requiere la colaboración de chapas, puntales, tarimas y maderas. También necesita que personas de buen corazón donen alimento para los animales que, en su mayoría, son de avanzada edad, algunos padecen problemas renales y otros fueron rescatados tras ser cruelmente utilizados para peleas. Quienes deseen colaborar podrán comunicarse al (0388) 155755061. Además, necesita un medio de transporte para poder retirar algunas chapas que fueron donadas para el techo de sus animales.

“En mi vereda tuve que improvisar con madera algunas chuchitas donde descansan cinco perros, en el comedor de mi casa tengo diez y en la galería, que aún no pude reparar, tengo siete animales. Además, tres perros en tránsito que deben estar separados de otros porque son de carácter”, sostuvo.

Por otro la rescatista señaló que su preocupación también pasa por querer tener adecuadas las instalaciones antes de la llega de invierno, a fin de que pueda resguardar del frío a sus animales.

Temas de la nota