Un hombre intentó eludir un control y agredió a un efectivo

Un hombre de 49 años protagonizó un violento episodio, cuando circulaba a bordo de una moto, avadió un control policial y atacó a golpes a un efectivo, antes de ser detenido.

Según las fuentes policiales consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor del mediodía, cuando el conductor de una motocicleta marca Yamaha de 160 cc de cilindradas circulaba por la intersección de la avenida Párraco Marshke y calle El Gaucho del barrio 1º de Marzo y fue interceptado por los efectivos de Seguridad que se encontraban en ese lugar realizando un control vehicular.

El hombre hizo caso omiso a la voz de alto y ensayó una temeraria maniobra con su moto, tratando de escapar subiéndose a la pasarela.

En ese lugar se encontraba un efectivo policial del Departamento de Seguridad Ciudadana cumpliendo tareas de prevención y se interpuso en la pasarela.

El conductor optó por embestir al efectivo y provocarle lesiones de consideración, pero no logró huir porque fue de inmediato interceptado por los otros policías.

La situación fue puesta de inmediato en conocimiento al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que quede alojado en la Seccional 6º por agredir al efectivo policial y por conducir de forma temeraria.

Además las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Contravencional, por la irregularidad de la documentación de la motocicleta.

El efectivo fue derivado al hospital "Pablo Soria".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...