¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palma Sola: feroz y brutal golpiza a un abuelo de 92 años en su domicilio

El hecho se produjo en el barrio Agua Negra, cuando irrumpieron para robarle sus pertenencias.
Jueves, 25 de marzo de 2021 17:56

La inseguridad en el barrio Agua Negra de Palma Sola, cada día se acrecienta más. Esta vez la víctima fue un abuelo de 92 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La inseguridad en el barrio Agua Negra de Palma Sola, cada día se acrecienta más. Esta vez la víctima fue un abuelo de 92 años.

Un malviviente quiso ingresar al domicilio, cuando el abuelo se percató de lo que estaba sucediendo, de forma inmediata, fue hasta la puerta impidiendo que éste, lograra su cometido. Tanta fue la resistencia, que el agresor golpeó salvajemente a la persona mayor, que recibió golpes con palos y restos de ladrillos que se encontraban en el lugar.

El hecho se registró en las primeras horas del día. El agresor fue sorprendido por un vecino que de forma circunstancial pasaba por el lugar, dio aviso a los familiares que llegaron hasta el lugar, encontrando al abuelo con serios golpes en la cabeza, también  en una de sus rodillas y expresó a sus familiares lo sucedido. Las atenciones fueron recibidas en el hospital Nuestra del Valle de Palma Sola y posteriormente derivado al hospital Paterson de San Pedro de Jujuy.

La denuncia fue radicada en la seccional 36, de acuerdo a las investigaciones y rastrillaje, lograron atrapar al agresor, quedando alojado en la dependencia policial.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, las nietas de la víctima, solicitan justicia, aduciendo que al ser menor de edad, pronto recuperará la libertad. "Nos preocupa mucho nuestro abuelo. Está vivo de milagros, gracias a la persona que pasó y vio lo que estaba sucediendo y nos avisó. Él fue muy fuerte, que a pesar de su edad, resistió a los golpes que fueron contundentes y de la manera que lo hicieron. No sabemos que pretendía el malviviente, al hacerle tanto daño a una persona mayor, indefenso. Solo pedimos justicia, por nuestro abuelo", exclamaron a nuestro medio las nietas, Antonella y Lucrecia en una consternación absoluta por lo sucedido.
 

Temas de la nota