Postergan el inicio de la Liga del Ramal

Hoy por la mañana el Consejo Directivo de la Liga del Ramal decidió postergar el primer partido del Anual de la Liga del Ramal. Las constantes lluvias prácticamente dejaron inundado el estadio “Fernando Sembinelli” donde debían jugar Atlético El Polo y Atlético Providencia.

La primera liga de la provincia abrió fuego hoy pero la lluvia dejó el campo de juego complicado, mucha agua, no dreno como se esperaba y por ende tras una inspección realizada por los directivos de la entidad, decidieron no hacer jugar.

En cuanto al resto de la fecha, según como esté el clima se irá decidiendo si se juega o no, pero por el momento al respecto no hay novedades.

Recordemos que mañana desde las 16.30 con el duelo entre Independiente de San Pedro frente a Río Grande de La Mendieta. Las acciones serán controladas por Emilio Chocobar y se jugará en el estadio del "Trapiche Azucarero".

Previo al encuentro de primera, desde las 14.30 se miden estos clubes en cuarta división.

La jornada uno se completa el domingo. Desde las 16.30 Sociedad de Tiro y Gimnasia recibirá a Deportivo La Merced con el arbitraje de Héctor Ledezma. A las 14.30 juegan en cuarta división. Una vez finalizada esta categoría se realizará el acto inaugural de manera formal con la presencia de las autoridades de la Liga del Ramal, dirigentes de los distintos clubes que la integran.

También el domingo, mismo horario, se cruzan Social y Deportivo El Sauzal ante Club Deportivo Parapetí. Las acciones serán controladas por Enzo Ramírez y se juega en cancha de Río Grande de La Mendieta.

También desde las 16.30, Atlético San Pedro recibe a Defensores La Merced con el control de Matías Sepúlveda. Se juega en el estadio "Visera de Cemento".

Cierran, desde las 16.30, Atlético La Esperanza frente a Pumitas de Santa Clara con el arbitraje de Rubén Cabana. Las acciones se realizarán en el estadio "Fernando Sembinelli".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...