¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Caspalá se coronó campeón

Se trató de un certamen "experimental" que se realizó en la zona.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 01:04

Club Atlético Caspalá se coronó campeón del torneo de fútbol de veteranas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Club Atlético Caspalá se coronó campeón del torneo de fútbol de veteranas.

Desde principio de año, apenas se dio la apertura para la práctica de deportes, las mujeres de más de 35 años tomaron la decisión de realizar un campeonato alternativo para saber el estado físico y la convocatoria que tendría.

Es así que, de unos partidos amistosos, al principio, se proyectó el campeonato, como lo llaman ellas, "de veteranas". De esta forma, el club caspaleño quedará en el recuerdo de esta categoría por ser las primeras en salir campeonas en un torneo organizado por una comisión que de ahora en más piensa ya en el inmediato segundo certamen para no tener un parate en todos los equipos. La capitana del equipo campeón, Liliana Balcarce, dijo que "está muy bueno porque nos dan participación a las chicas mayores de 35, porque sino parece que ya no jugaríamos y todavía tenemos muchas ganas de hacer este deporte que nos gusta a varias". El entusiasmo sigue vigente y es por eso que ya se piensa iniciar el campeonato el próximo fin de semana en donde se estarían sumando dos equipos más.

El equipo campeón está formado por Fidela Coronel, Liliana Figueroa, Rita Balcarce, Lucia Rodríguez, Verónica Ábalos, Mirta Lamas, Liliana Balcarce, Estela Humana, Rosita Vega, Cándida Coronel, Leticia Lamas, Florinda Coronel, Celia Gregorio, Eva Gaspar, Choque Modesta, Antonia Coronel, Mariana Vargas e Iris Quispe quien es la goleadora con 13 tantos. A partir de la gran convocatoria en este campeonato, la comisión está pensando realizar un certamen similar al que tienen los hombres. 

 

Temas de la nota