¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importante cantidad de siniestros registrados

Uno de ellos se encuentra grave en la sala de cuidados intensivos. Otro joven sufrió fractura de su piernas en Monterrico.

Domingo, 07 de marzo de 2021 01:00
GUARDIA / DEL HOSPITAL “PABLO SORIA”. 

Dos hombres se encuentran internados en el hospital "Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de haber protagonizado distintos siniestros viales, uno de ellos se encuentra en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres se encuentran internados en el hospital "Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de haber protagonizado distintos siniestros viales, uno de ellos se encuentra en grave estado.

Uno de los hechos ocurrió el viernes pasado alrededor de las 10 en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Rivadavia en la ciudad de El Carmen, cuando un hombre de 29 años que circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas, perdió el control y terminó cayendo pesadamente al suelo, golpeándose la cabeza.

De inmediato los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same, que trasladó al hombre al nosocomio local y por la gravedad de las heridas, fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

El hombre con domicilio en El Carmen ingresó con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojado en la sala de shock room y su estado de salud es reservado.

El otro hecho se registró el viernes alrededor de las 12 en un tramo de la avenida Italia, cuando un hombre de 29 años circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó derrapando.

Personal del Same trasladó al hombre domiciliado en el barrio San Pedrito, a la sala guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo en el brazo. Los efectivos de la Seccional 1º quedaron a cargo de las actuaciones.

En la Nueva Terminal

Una mujer de 48 años que circulaba a bordo de una camioneta, resulto con distintas heridas de consideración, luego de que el conductor perdiera el control e impactara contra un poste de alumbrado público.

El hecho se registró el viernes a la noche, en el sector de retorno a la ruta nacional Nº 9, a la altura de la Terminal "General Arias".

En Monterrico

Un joven motociclista se encuentra internado en el hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad, luego de haber sufrido la fractura de sus piernas. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes, alrededor de las 23.30 en en acceso a la ciudad de Monterrico, cuando el conductor de una moto de 110 cc de cilindradas ensayó un giro en “U” y terminó siendo impactado por el conductor de un auto. A raíz del violento impacto, el joven se fracturó.