¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca goleó a Vélez

Por la cuarta fecha de la Copa, el equipo de Miguel Ángel Russo logró un sólido triunfo y mira con mucho optimismo el superclásico.

Lunes, 08 de marzo de 2021 01:04

Boca Juniors ganó más que un partido anoche ante Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors ganó más que un partido anoche ante Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional.

Es que el cuadro de Miguel Ángel Russo venía a los tumbos futbolísticamente hablando y necesitaba despejar dudas previo al superclásico del fútbol argentino.

Y lo hizo de la mejor forma. Goleó y gustó. Mostró su mejor versión y ahora llega afiladísimo al compromiso del domingo en "La Bombonera" ante River Plate.

El 7 a 1 final dejó en claro que los muchachos recuperaron la memoria y que cuando los que saben con la pelota -Cardona, Villa, Tevez- están iluminados, el campeón actual vuelve a sacar chapa de campeón.

Durante el primer tiempo, el "xeneize" se insinuó mejor que su rival. Pero recién cuando un tiro libre perfecto de Cardona, aprovechando que la barrera saltó, terminó en festejo pudo respirar aliviado.

Era justo, pero Lucero capitalizó al máximo un error defensivo y solo empujó el balón para el uno a uno parcial.

La mayor virtud de Boca fue que no se desesperó nunca y cuando el inspirado Villa clavó el segundo, dio la sensación que el dueño de casa sintió el impacto. Porque Andrada "cerró" su arco y los pocos los intentos quedaron en sus manos.

En el complemento, después que Andrada se luciera ante Janson, Boca mostró su mejor repertorio en lo que va de este 2021.

Villa se tornó imparable cada vez que encaró. No sorprendió que el propio colombiano clavara el tercero y en la acción siguiente, tras un tiro suyo que dio en el palo, Maroni gritó cuarto. Tevez, en su vuelta a la titularidad, metió el quinto y Maroni anotó el sexto tanto, luego de un contragolpe perfecto. El conjunto de la Ribera se lució en los últimos minutos. Es que Vélez se perdió dentro del campo. No hubo respuestas en los ingresados (Poblete y Alvarez) y el resto tampoco acompañó. El cronómetro siguió su marcha. Campuzano infló la red para el séptimo grito y al rato el árbitro Diego Abal decretó el final para que todas las sonrisas fueran para Boca.

Expectativas

El próximo domingo a las 18, en "La Bombonera", Boca recibirá a River Plate reeditando el superclásico del fútbol argentino. Como siempre se trata de un partido importante, que todos los amantes de este deporte esperan.