Argentinos sorprendió a River anoche y lo amargó

River y un duro cachetazo previo al superclásico del próximo fin de semana frente a Boca. Anoche perdió con Argentinos Juniors 1 a 0 en el cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el "Monumental".

No fue la mejor presentación del "millonario", más allá que en el primer tiempo a los 7 minutos un remate de Casco que se estrelló en el travesaño. Parecía que iba a tener una noche tranquila.

Pero el "bichito colorado" fue un equipo complicado, se paró bien en la mitad de la cancha, le cortó el circuito de juego y esperó agazapado salir de contragolpe. Así, logró inquietar un par de veces a Franco Armani que dos veces arriesgó el físico ante Hauche primero y luego Gómez.

Suárez fiel a su estilo se "tiró" un par de veces dentro del área y el árbitro Lamolina no cobró penal.

En el complemento, el DT de River, Marcelo Gallardo, decidió mover el tablero de entrada, mandó al campo de juego a Maidana por Rojas, Palavecino por Carrascal y Borré por Suárez. El funcionamiento fue otro y comenzó a llevar peligro.

Pero se topó con las manos de Cháves, el golero de Argentinos Juniors que fue determinante parta mantener el arco en cero. Sucede que primero le tapó el mano a mano a Álvarez. Después el cabezazo a Borré, River atacaba pero fallaba en la puntada final.

El trabajo de Argentinos fue esperar y de contragolpe con espacios, Herrera encaró solo y cuando estaba listo para definir perdió el mano a mano con Armani. La visitó anunció lo que a los 46 minutos llegó. Gabriel Florentín hizo una finta por izquierda, enganchó y de pierna derecha colgó la bola en el ángulo de Armani.

En el final, Cháves se quedó con los remates de Girotti y Borré.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...