Identificaron a la víctima fatal protagonista del siniestro vial

Fuentes policiales informaron a nuestro diario que el hombre de 67 años que ayer murió tras un siniestro vial, fue identificado y su cuerpo entregado a sus familiares.

La víctima fue identificada como Eliseo Méndez, con residencia en el barrio Navea de la localidad de Los Alisos, quien circulaba sobre la ruta provincial Nº 8 a bordo de una motocicleta marca Maverick, murió luego de impactar de frente con otro motociclista.

El incidente se habría registrado ayer alrededor de las 8, cuando el conductor de una moto marca Zanella XR de 250 cc color blanca, conducida por un hombre mayor de edad y con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, embistió de frente a un hombre de 67años.

Como consecuencia del violento impacto que se habría producido en el carenado de la moto de la víctima, el conductor salió despedido golpeando violentamente su cabeza contra el asfalto y muriendo instantáneamente en el lugar, a causa del traumatismo que sufrió por no tener el casco de seguridad al momento del hecho.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...