¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Junior de La 25 se presentará en Jujuy

La cita es en el Complejo Sandoval el próximo sábado desde las 20. Mauricio Junior Lezcano dará aquí su show.
Lunes, 12 de abril de 2021 01:04

El rock se vuelve a sentir fuerte en Jujuy, esta vez será el turno de Mauricio Junior Lezcano, voz y líder de la histórica banda La 25.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El rock se vuelve a sentir fuerte en Jujuy, esta vez será el turno de Mauricio Junior Lezcano, voz y líder de la histórica banda La 25.

Vuelve para encender las luces del Complejo Sandoval (colectora de ruta 9, frente a la Terminal de ómnibus "General Manuel Arias" de Jujuy) y cargar de rock and roll a la Tacita de Plata. La cita es para el sábado próximo a las 20. Junior es líder de una de las bandas más populares de nuestro país y regresa a Jujuy con un show electro acústico, estará acompañado de artistas de primera línea, donde no faltaran los clásicos de La 25 como "Solo voy", ‘"Mil canciones", "Chico común", "25 horas", "Adicción", "La rockera", y "Chica del suburbano", entre otras.

Será un show prácticamente íntimo, donde los fanáticos de la banda se reencontrarán con esas canciones populares, cuyas forman parte del cancionero nacional de la música rock stone Argentina. Tal y como fue con Jóvenes Pordioseros hace semanas atrás, habrá un estricto protocolo de seguridad que los organizadores harán respetar, fundamentalmente en cuanto al distanciamiento social, donde se prohíbe el pogo y amontonamiento.

Para esta gira por el país, Junior invitó a Luis "Lulu" Lamas de Don Osvaldo y Ojos Locos, Heber Vicente de La 25, Lucas Vásquez de Ojos Locos, Rodia de La 25, Luis Pachy Cosco de Barrios Bajos, El "Niño" Ildarraz de La 25 y Gastón Picazo de La Mississippi.

Mientras que el vocalista de La 25 gira por el país llevando canciones acústicas, la banda se encuentra en la preproducción de nuevas canciones que pronto verán la luz y sin lugar a dudas, serán parte de su próximo disco de estudio, el sucesor de "Entre cuervos y chacales", de 2018 que por cierto fue presentado con éxito en el estadio olímpico de Pálpala en 2019.

A su vez, la banda presenta un nuevo videoclip de "Andrajoso", una de las canciones emblemáticas de "Mundo Imperfecto" (disco 2008), un álbum que salió en formato vinilo, siendo el primer disco que la banda edita en este soporte.

La banda soporte será La Oculta y las entradas anticipadas se pueden adquirir en la rockería ubicada en Belgrano 616 del centro capitalino.

Temas de la nota