Las flores cautivan a sus visitantes en la avenida 19 de Abril

“Vivo de las flores porque me dan el sustento para salir adelante”, "es una alegría poder mostrar nuestro trabajo", “las plantas no solo alegran, enamoran y embellecen la vida”, esas fueron algunas de las expresiones de productores que hoy desde tempranas horas se prepararon para ofrecer sus hermosos ejemplares en la 9º Edición de "La flor más bella”.

La muestra organizada por la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales estará abierta al público hasta este domingo de 8 a 20 horas en la avenida 19 de Abril, entre calle Otero y Gorriti.

Durante esta mañana acompañada de un radiante sol y música, cientos de jujeños aprovecharon adquirir una diversidad de plantas y flores.

Suculentas, cactus, orquídeas, helechos, plantas de interior y aromáticas, césped, abono y macetas son algunos de los productos que podrán adquirir los visitantes.

Tras un recorrido que realizó nuestro diario, pudo conocer que el común denominador entre los cincuenta productores es el gran optimismo y alegría por poder ofrecer sus preciados ejemplares en este contexto de pandemia.

ADELANTO..

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...