Buscan a  la menor Micaela Belén Díaz, salió para ir al colegio y no regresó a su hogar

Intensa búsqueda y rastrillaje realiza la policía, para dar con el paradero de la adolescente Micaela Belén Díaz quien (16), quien, en la jornada de ayer, salió de su domicilio ubicado en barrio Tupac Amaru, para asistir a clases en el Colegio N° 14 San Juan Pablo II y hasta el momento no regresó a su hogar. Preocupado por la ausencia de su hija, y habiendo esperado hasta pasada la medianoche, poco antes de las tres, su padre identificado como Orlando D. se presentó en la dependencia policial donde radicó la correspondiente denuncia. 

La menor salió de su casa para dirigirse al colegio, con horario de ingreso a las 14 horas, vestía una remera de color blanco, mangas cortas, con cuello color celeste, pantalón vaquero azul y zapatillas moradas. Tiene tez trigueña, pelo largo lacio negro, de contextura delgada, mide 1.60 m, ojos color negro, no posee tatuajes solo una cicatriz reciente altura de la vesícula. 

Al dar participación al ayudante fiscal Matías Mora, dispuso que se efectúen las investigaciones pertinentes, por lo que los efectivos realizaron averiguaciones que permitieron saber que la menor estaría relacionada sentimentalmente con una persona mayor que reside en la localidad de La Esperanza. Al llegar al domicilio, el joven se encontraba con su esposa y dijo no saber nada de la adolescente. Posteriormente, se inició un recorrido por toda la jurisdicción, sin poder dar con el paradero. Se dificultó la labor de averiguar para ubicar a los compañeros del colegio, por cuanto el padre, expresó que no sabía dónde viven.

El ayudante fiscal Mora, dispuso entonces activar protocolo de búsqueda de persona.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...