River Plate debuta hoy en Brasil

El partido correspondiente al grupo D se jugará desde las 19, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de Espn.

A tres meses de la eliminación ante Palmeiras en la semifinal de la edición 2020, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a Brasil para buscar revancha e iniciar el camino hacia la conquista de la quinta Copa Libertadores.

Desde la llegada del "Muñeco" a mediados de 2014, River ganó las ediciones de 2015 y 2018, fue finalista en 2019, semifinalista en 2017 y 2020 y solo en 2016 no pasó de octavos de final.

Sin el delantero Matías Suárez, por lesión, ni Robert Rojas y Jorge Carrascal por suspensión, el "millonario" buscará seguir la racha de victorias de la Copa de la Liga Profesional en su debut en la Libertadores. El triunfo con goleada del pasado viernes sobre Central Córdoba (5-0) fue el tercero consecutivo y extendió el invicto a siete partidos.

 

Las formaciones

 

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Frazan o Luccas Claro y Egídio; Yago Felipe, Wellington y Martinelli; Nene, Fred y Kayky. DT: Roger Machado.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Lucas Beltrán, Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro, Brasil).

Horario: 19.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...