"La denuncia" sube a escena mañana

La obra local "La denuncia" protagonizada por Noemí Salerno, Nelson Argamonte, Gustavo Ramírez, Guillermo Rocha y Natalio Bognanni ofrecerá una función mañana a las 21 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de avenida Congreso esquina Río Chubut del barrio Paso de Jama en Palpalá.

Se trata de una comedia criolla escrita por Rafael Bruza cuya acción se desarrolla en el año 1909 y durante la cual los cuatro actores interpretan a varios personajes.

"Cuenta una historia muy seria y grave, está relatada desde el sarcasmo y del humor con personajes que son patéticos y de moral cuestionable. La historia transcurre a comienzos del siglo XX y relata hechos familiares que hoy serían inaceptables. Es una historia familiar de abusos que tal vez en el contexto de hace 100 años podría pasar inadvertida pero hoy no se aceptaría", indicó Salerno en contacto con nuestro medio.

Vale destacar que esta propuesta escénica resultó ganadora en la provincia de Jujuy del certamen nacional llamado "Escenas en sINTonía" para la realización de proyectos de teatro en radio que impulsaron el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro (INT), Radio y Televisión Argentina (RTA) y Radio Nacional. Así el elenco ya grabó la pieza escénica en estudios de Radio Nacional Jujuy y próximamente el público podrá escuchar el trabajo realizado.

El precio de la entrada general para la función de mañana fue fijado en $ 300 y para las anticipadas está vigente la promoción de 2 x $ 500. Por reservas los interesados podrán llamar al 3885171179.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...