¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un lugar soñado a 15 minutos del centro

Viernes, 23 de abril de 2021 17:07

Agostini Desarrollos Inmobiliarios invita a conocer su Barrio Residencial El Bosque de El Ceibal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agostini Desarrollos Inmobiliarios invita a conocer su Barrio Residencial El Bosque de El Ceibal.

A pocos minutos de la ciudad y rodeado de los increíbles cerros de San Antonio, sobre ruta 9, se encuentra este nuevo barrio en El Ceibal.

Con más de 1400 terrenos desde 600m2, se encuentra con todas las obras de infraestructura terminadas. De este modo, quienes deseen construir pueden hacerlo de forma inmediata.

El loteo cuenta además con aprobación definitiva de la Dirección de Inmuebles de la Provincia, brindando así la posibilidad a quienes compran su lote allí de escriturar en el momento de la adquisición.

El Bosque de El Ceibal es la alternativa ideal para quienes deseen construir una casa de fin de semana o bien quienes buscan un espacio cómodo para construir su vivienda definitiva. Rodeado de arboladas nativas y con diseño exclusivo de sus calles y espacios verdes, se comercializa terrenos con descuentos importantes pagando de contado.

Este barrio fue pensado para quienes disfrutan de la vida en la naturaleza y buscan espacios cómodos para compartir con sus familias y llevar habitos saludables y sustentables.

Para quienes deseen conocer los precios y formas de pago, la empresa pone a disposición en su página web planos interactivos y un cotizador online. O bien, podrán comunicarse al 3884624099 para recibir un asesoramiento personalizado y coordinar una visita guiada al loteo.