¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos trabajando por un proyecto político distinto"

El titular del PJ jujeño, Rubén Rivarola, dijo que su partido va por una verdadera transformació de la provincia.

Lunes, 26 de abril de 2021 01:02

El presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, estuvo en la ciudad de San Pedro para reunirse con dirigentes del lugar y dialogar con referentes de cada sector.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, estuvo en la ciudad de San Pedro para reunirse con dirigentes del lugar y dialogar con referentes de cada sector.

Según se informó, en el encuentro se escuchó a cada dirigente presente y se analizó cuáles son los aspectos a trabajar como espacio político, sentando las bases de organización en la unión y en la amplia participación y representación de la dirigencia.

Estuvieron acompañando a Rivarola el presidente del bloque de diputados del PJ, Pedro Belizán, los diputados provinciales Alfredo Gerry, Fernando Posadas, Luis Cabana y Pedro Torres. También acompañó la reunión la referente de la Rama Femenina, Patricia Armella

El conductor del PJ provincial destacó que los dirigentes presentes "decidieron trabajar unidos y dentro del partido, bajo la mística peronista y con la firme convicción que nos legó el General Perón".

Afirmó Rivarola que "vamos por una transformación verdadera, vamos con un proyecto político totalmente diferente para las próximas elecciones, porque es nuestro objetivo luchar por la Gobernación en el 2023".

GRAN PARTICIPACIÓN / DEL ENCUENTRO TOMARON PARTE REFERENTES JUSTICIALISTAS DE SAN PEDRO Y DE OTRAS ZONAS DEL RAMAL JUJEÑO

Además, el legislador mencionó que durante la reunión se plantearon los problemas que presenta la comunidad en San Pedro y sus alrededores. En ese sentido sostuvo: "realmente me voy con tristeza porque todos sufren las mismas necesidades, no pueden llegar a fin de mes y lo único que piden es ayuda para brindar un plato de comida a cada niño y persona necesitada. Muchos de ellos hoy no tienen trabajo, cuando escuchamos el relato de los compañeros que nos cuentan que la urgencia de los vecinos es comer, sabemos que hay que actuar en políticas públicas para resolver de manera inmediata esa extrema situación".

Asimismo, el titular del PJ jujeño hizo hincapié que el proyecto que lleva adelante el partido busca cambiar la realidad que se vive en Jujuy, y manifestó: "cada uno de los dirigentes dijo lo que realmente siente, y quiénes muestran hoy su preocupación son los que realmente quieren a su barrio, a su gente, y saben lo que está pasando en cada hogar no sólo de San Pedro, sino de cada localidad de la provincia. Con ellos, con los dirigentes que quieren ver a su pueblo salir adelante, vamos a trabajar", concluyó el diputado.

Militantes en acción

Por su parte, el dirigente sampedreño Walter Franco afirmó que la reunión "fue muy importante y con una buena participación, ya que estuvieron presentes referentes no solo del departamento San Pedro sino también de otros cercanos".

Indicó que "somos grupos de acción y de militancia, es importante este tipo de reuniones con los diputados y los candidatos. Hay una necesidad de que la gente los vea y les pregunten o les cuenten lo que están viviendo en la actualidad. Se vienen las elecciones, hay que tomar definiciones y lo primordial es la participación".

Además, Franco indicó que "cada uno desde su localidad pudo plantear cómo quiere trabajar para la próxima elección, como es el caso de La Esperanza. Nosotros tenemos nuestros referentes trabajando en la unidad, y hoy ya estamos acompañando a la compañera Liliana Laime", finalizó.

Destacaron apertura a la juventud

La referente de La Esperanza, Liliana Laime, sostuvo que la reunión fue muy positiva debido a la gran concurrencia de dirigentes de diferentes localidades. Indicó: “siempre buscamos la unión, como lo manifiesta nuestro presidente del Partido, Rubén Rivarola. Y hoy quedó claro que cada uno de los presentes estamos dispuestos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, siempre militando desde nuestros espacios y por nuestros ideales”. También resaltó: “como mujer y conductora de mi localidad, me comprometo a continuar con el proyecto levantando las banderas del peronismo y siendo leal a nuestro partido”, finalizó.

Por su parte, Lorena Navarro, del Movimiento “Octubres”, resaltó: “es realmente importante que se hablen en estos espacios, que el PJ abra la puerta para todos los compañeros, sobre todo a los del interior”, destacando además que “los militantes más jóvenes venimos luchando para que se escuche nuestra propuesta. Hoy en día lo que importa es el bienestar del pueblo. Nuestro objetivo es terminar con la discriminación a los jóvenes, a mujeres, a la comunidad Lgbtiq, la justicia social y el bienestar de todos los jujeños”.

Por último, desde la Universidad Nacional de Jujuy, los referentes Ángel Tito, Fabián Wayar y Cristian Rodríguez resaltaron la apertura del PJ para la participación de los jóvenes.