Retoman actividades

Desde Fundación Acuática Natación Jujuy se informó que todas las actividades correspondientes al pasado viernes 7 de mayo quedaban suspendidas debido a inconvenientes técnicos que los obligaron a cerrar las instalaciones de su pileta, ubicada en el centro capitalino, para poder continuar brindando el mejor servicio para los usuarios.

Hoy se retomarán las actividades de manera normal y se informará cuándo podrán recuperar la clase perdida con el objetivo de no perder el hilo de los conceptos que día a día van aprendiendo cada uno de los alumnos.

La natación es consistentemente una de las principales actividades recreativas públicas, y en algunos países las lecciones de esta disciplina son una parte obligatoria del currículo educativo.

Como un deporte formal, la natación tiene competencias locales, nacionales e internacionales. Los Juegos Olímpicos son los más importantes, donde la natación es una disciplina acompañada de un comportamiento adecuado. Esta cita ecuménica es la que muchos -por no decir todos- chicos tienen como sueño deportivo una vez que empiezan a entrenar en instituciones provinciales como lo es Fundación Acuática Natación Jujuy, una de las principales entidades propulsoras del deporte acuático en nuestra provincia.

 

Encuesta

¿Qué jugadores te gustaría que acompañen a Messi en la delantera argentina?

Lautaro Martínez - Ángel Di María
Lautaro Martínez - Sergio Agüero
Lautaro Martínez - Joaquín Correa
Sergio Agüero - Ángel Di María
Sergio Agüero - Joaquín Correa
Ángel Di María - Joaquín Correa
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...