Lanata confirmó que se hizo vacunar contra el coronavirus en Miami

La segunda ola de coronavirus está causando estragos en nuestro país. Es que los casos suben de manera exponencial a diario y las camas de terapia intensiva no dan abasto. Como era de esperarse, los famosos no se encuentran exentos a esta dramática situación. Jorge Lanata, figura de El Trece, rompió el silencio hoy en el programa de Mariana Fabbiani e hizo un fuerte anuncio: reveló que se vacunó contra el coronavirus en Miami, dónde se encuentra trabajando.

«Yo no estuve de compras por ningún lado, pero me contaban que en los shoppings arde de argentinos, hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación, acá están vacunando gente en la playa. Parte del equipo que me está acompañando se vacunó en la playa, los cámaras y sonidistas. Hay muchos paraguayos también, porque allá no va haber vacunas hasta diciembre, hay gente que está muy asustada, se largan a llorar cuando los vacunan», comenzó diciendo Lanata en el programa de Mariana Fabbiani.

Luego, ante la pregunta de Fabbiani sobre si se había vacunado, el conductor respondió con una fuerte ironía: «Yo me voy a vacunar en la Argentina y voy a esperar seis años para que me den la segunda dosis», precisó el periodista con mucha acidez, antes de confirmar que se había vacunado en Miami. «Cuando llegamos acá, Disney nos pidió que hagamos una semana de cuarentena antes de empezar a grabar, llegué con PCR e igual tuve que hacer cuarentena, y en el rodaje tenemos COVID controller», agregó Lanata.

«En el medio del laburo hice eso (vacunarse) porque es lo que había que hacer. Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones, en la calle el 90 por ciento de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada», continuó el conductor, dando detalles de la situación sanitaria en Miami. Lanata, al igual que Ángel de Brito, Yanina Latorre y Fabián Doman, se sumó a la larga lista de famosos que viajaron a vacunarse a Estados Unidos.

Finalmente, el conductor se tomó unos minutos para analizar el manejo de la pandemia por parte del Gobierno argentino: «La cuarentena fue un desastre, el gobierno todo el tiempo quiso que pandemia y cuarentena se juntaran. Se manejó mal, se cerró demasiado rápido, se estiró demasiado tiempo. Yo hubiera aislado el grupo de riesgo, para que no se contagiaran y después para que los vacunen», precisó Lanata, siendo muy crítico con la gestión de Alberto Fernández.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...