Chocó a un utilitario con trabajadores del campo

En la ciudad de Perico las estadísticas dan cuenta que hay un accidente cada día. Esta vez fue en la transitada avenida Bolivia, donde una camioneta sorprendió a todos, se cruzó de carril y chocó a un utilitario que estaba estacionado en la vereda del frente. A pesar del impacto fuerte no hubo heridos, un milagro teniendo en cuenta que el rodado chocado estaba lleno de gente.

Este choque se produjo alrededor de las 8 de la fría mañana de ayer, cuando por la mencionada avenida se movilizaba una camioneta de marca F100 circulaba con maniobras peligrosas en el sentido a Italia hasta la zona de la terminal de ómnibus, hasta que el conductor impactó a un auto que estaba estacionado en dicha arteria, luego se cruzó peligrosamente de carril hasta impactar a un vehículo de marca Ford Transit que estaba detenido.

El chofer luego de protagonizar semejante accidente, salió ileso y terminó corriendo del lugar con rumbo desconocido, solo hubo daños materiales elocuentes en los tres vehículos, el auto estacionado que quedó rayado y sin el espejo retrovisor, la camioneta y por supuesto el utilitario que quedó con daños en la carrocería.

Trabajadores ilesos

Este último bien automotor era el transporte de una finca que llevaba trabajadores del poroto; ninguno sufrió golpes afortunadamente.

En el lugar los primeros en intervenir fueron los paramédicos del Same Perico, ellos al llegar vieron a una persona tirada en el medio de la platabanda de la avenida y rápidamente la asistieron; ese sujeto era un indigente que circunstancialmente circulaba por el lugar y se acercó hasta la avenida a mirar el hecho y se acostó a descansar, pero de todos modos fue asistido por los profesionales de la salud.

Luego llegaron efectivos "bicipolicías", transito de la Municipalidad de Perico, Área Criminalística y se hicieron cargo de las actuaciones sumarias los efectivos de la Seccional N° 21 de Perico. En principio se hablaba de un episodio de robo, donde el conductor de la camioneta protagonista, habría intentado robarse la misma, pero esa versión no fue confirmada por la Policía.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...