Una mujer perdió la vida por las heridas sufridas en un vuelco

En la noche del lunes se registró este lamentable hecho, se trata del vuelco violento de una camioneta pickup de marca Toyota Hilux a la altura de la ruta nacional 66 bis, dónde cómo consecuencia del hecho la conductora del rodado murió.

Este episodio se registró a la altura del cerro de Urkupiña, ubicado a 5 kilómetros de Perico, dónde en el sentido Perico-Fraile Pintado se movilizaba la mencionada camioneta y por circunstancias desconocidas, la mujer perdió el control y volcó de una manera casi cinematográfica.

Pedido de ayuda

Rápidamente intervinieron personal del Same Perico en el lugar y trasladaron a la joven conductora hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala".

Lamentablemente la mujer murió en el mencionado nosocomio, en virtud de que no soportó las heridas sufridas en el siniestro vial.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Seccional 58° Perico, Bomberos de la Policía, Área Criminalística y Seguridad Vial que desviaron y controlan el tránsito que circulaba por el lugar del incidente vial.

La víctima fue identificada como Tania Rodas de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Fraile Pintado, aparentemente su vehículo trasladaba elementos para la construcción, por lo que se vio en el lugar desparramados alambres y otros elementos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...