Motociclista muere al ser embestido por un automóvil

La transitada como peligrosa ruta nacional Nº 34 que une las provincias de Jujuy y Salta en una zona de gran movimiento de rodados de gran porte que transportan productos de la zona, fue escenario de otro fatal siniestro vial que se cobró una nueva víctima en la noche del lunes.

Por causas que se investigan, un automóvil afectado al servicio de remis interjurisdiccional en inmediaciones de la localidad de Yuto y a unos cincuenta metros de una importante estación de servicio, colisionó desde atrás a un hombre que circulaba en una moto.

Fuentes policiales pertenecientes a la seccional 22º de esa localidad del Ramal jujeño afirmaron que el deceso se habría producido en el lugar de manera instantánea, como consecuencia de las lesiones sufridas.

El fatal siniestro

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, el automóvil marca Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 42 años con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, se dirigía con tres pasajeros a la localidad de Pichanal en Salta, cuando al llegar al mencionado lugar colisionó desde atrás a una moto Brava de 125 cc conducida por un hombre de 67 años, identificado como Hipólito Martín Gómez con domicilio en la localidad de El Bananal.

La víctima que circulaba sin el casco protector salió despedido del rodado, cayendo sobre la ruta y falleciendo en el acto.

Al hacerse presente en el lugar una ambulancia del Same, los paramédicos pudieron constatar el deceso informando de la situación a la ayudante de fiscal de Libertador, Claudia del Rosario Moreno. La misma dispuso una vez efectuado el certificado de defunción se proceda a la entrega del cuerpo a familiares.

El médico interviniente determino como causales del deceso un traumatismo encéfalo craneano grave.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...