¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Neurocirugía endovascular, una de sus especialidades

El Dr Andrés Lamas dijo que "entre las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy, el equipo más completo está en Palpalá".

Viernes, 14 de mayo de 2021 09:22

El doctor Andrés Lamas, se dedica a la neurocirugía y hemodinamia, y su especialidad es de las más novedosas que existen hoy dentro de la medicina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El doctor Andrés Lamas, se dedica a la neurocirugía y hemodinamia, y su especialidad es de las más novedosas que existen hoy dentro de la medicina.

"Entre las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy , el equipo más tecnológico y mejor equipado esta en Palpalá y corresponde a la Clínica Nuestra Señora de Fátima", resaltó el doctor Lamas y explicó que "es lo mejor que hay, porque es el único equipo que puede hacer una reconstrucción en tres dimensiones de los vasos estudiados, único que después de esa reconstrucción puede hacer medidas específicas de cada arteria, aneurisma o patología vascular".

"También tiene un dispositivo para ver las imágenes con mejor calidad, vemos la imagen en mayores campos de aumento, tenemos fluoroscopio en vivo, donde vamos viendo toda la arquitectura de la arteria", explicó además. 

Respecto a las expectativas, el doctor Lamas resaltó la importancia de seguir trabajando e invirtiendo para convertir a la Clínica Nuestra Señora de Fátima "como el único Centro referente para el tratamiento de todas las patologías vasculares del NOA", y agregó "no solamente con población limítrofe de la provincia de Salta, sino también con pacientes que vengan de todo el país, incluso de Bolivia, porque saben de la calidad de profesionales que tiene esta la clínica".