¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Historia de la Clínica "Nuestra Señora de Fátima"

Bajo la premisa de cuidar a la paciente y a su bebé, priorizando un parto seguro, es que se creó este edificio imponente.

Viernes, 14 de mayo de 2021 09:45

La Clínica "Nuestra Señora de Fátima" cumple ocho años de permanencia en avenida Italia 116, de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Clínica "Nuestra Señora de Fátima" cumple ocho años de permanencia en avenida Italia 116, de la ciudad de Palpalá.

Se trata de una institución creada por la familia Rivarola, el 13 de mayo 2013, con la idea de brindar un centro materno a las mujeres de la provincia, no obstante, con el transcurso del tiempo se empezaron a agregar servicios hasta transformarla en una clínica polivalente. Además de ofrecer una mejor atención a la comunidad, por la asistencia con instrumentos de alta complejidad, el lugar otorga un espacio laboral a profesionales de la ciudad.

Así, bajo la premisa de cuidar a la paciente y su bebé, priorizando un parto seguro, se creó este edificio imponente. Sus ocho pisos divididos en dos alas, más un hall central vidriado con una iluminación natural lo hacen por dentro aún más impactante.

Cuenta con consultorios externos y equipos profesionales de alto nivel. Desde el segundo piso hasta el sexto, están distribuidas las salas de internación clínica, finalmente, el séptimo piso es toda la parte de administración que se viene a completar con la parte ya inaugurada de la clínica que cuenta con quirófanos, terapia intensiva y diagnóstico por imágenes.

Desde allí se ofrece atención de calidad a las comunidades locales a precios muy accesibles y además, un trabajo rentable para los médicos.

Ofrece todas las especialidades médicas como pediatría, neonatología, ginecología, obstetricia, cardiología, nefrología, oftalmología, cirugía general, traumatología, urología, neurología, laboratorio, nutrición, psicología y medicina clínica.

Gilma Mealla de Rivarola

La promotora de este gran emprendimiento es la señora Gilma Rivarola, quien en el momento de la inauguración, ocho años atrás, se emocionó hasta las lágrimas e indicó que tuvo un significado muy especial poder inaugurar la clínica en el día de la Virgen de Fátima, a quien siempre encomendó el bienestar de su familia.

Por otro lado, dijo que este fue un emprendimiento que inició junto a su esposo Rubén Rivarola (padre), con mucho esfuerzo y trabajo, con el propósito de devolverle a Palpalá lo que le dio a su familia.

La familia Rivarola agradece de manera sincera a las autoridades presentes, médicos, personal, administrativos y vecinos pero principalmente a la señora Gilma, quien es la motivación principal de este gran sueño cumplido.