¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento siniestro por fortuna dejó solo daños

Además, en Libertador un motociclista resultó herido tras un incidente vial.

Lunes, 17 de mayo de 2021 01:03

Dos personas protagonizaron un siniestro vial y por fortuna no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas protagonizaron un siniestro vial y por fortuna no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del sábado pasado alrededor de las 9, en la intersección de las avenidas 10 de Junio y Vespucio del barrio Malvinas de nuestra ciudad capital, cuando los conductores de un vehículo marca VW Suran y un vehículo marca VW Gol Trend impactaron violentamente.

El hecho ocurrió a pocos metros efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas y de inmediato intervinieron, solicitando la participación del personal del Same y de los efectivos de Seguridad Vial.

Tres personas fueron los protagonistas del siniestro y por fortuna no fue necesario que sean trasladados al nosocomio local.

Personal del Departamento de Criminalística llegó al lugar de los hechos y realizó las pericias de rigor para remitir las actuaciones al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho.

En Libertador

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta tuvo que ser asistido y trasladado por personal del Same al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de protagonizar un siniestro vial.

El hecho se registró la noche del sábado pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 34, cuando el conductor de un vehículo se encontraba esperando el paso en verde y sintió un impacto de atrás. Cuando salió del auto a ver qué había pasado, se dio con el conductor de una motocicleta tendido en el suelo.

Los efectivos de la Seccional 39º de Libertador se hicieron cargo de las actuaciones y solicitaron que el personal de Seguridad Vial les realizara el test de alcoholemia a los protagonistas, arrojando negativo para ambos.

Los rodados quedaron secuestrados en sede policial.