16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tenía prisión domiciliaria y salió a robar armado

Un joven de 25 años fue detenido luego de amenazar y robar con un arma blanca a un vendedor ambulante.Otras dos personas también fueron demoradas y un cuarto joven logró escapar de los efectivos policiales.

Martes, 18 de mayo de 2021 01:03

Un joven de 25 años, que había sido beneficiado con el beneficio de la prisión domiciliaria, fue detenido luego de ser apuntado como el protagonista de un hecho de robo con un arma blanca junto a varios cómplices y fue trasladado a la sede policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años, que había sido beneficiado con el beneficio de la prisión domiciliaria, fue detenido luego de ser apuntado como el protagonista de un hecho de robo con un arma blanca junto a varios cómplices y fue trasladado a la sede policial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor del mediodía en la intersección de las calles Chorcán y Palpalá del sector B6 del barrio Alto Comedero, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre un violento hecho de robo que sufrió un vendedor ambulante, donde además de ser agredido y amenazado, le robaron alrededor de $2.000.

Los efectivos de la Seccional 46º llegaron al lugar de los hechos y con los datos característicos de los inculpados, iniciaron un recorrido por la zona y observaron que dos hombres arrojaban un arma blanca e ingresaban a una vivienda ante la presencia policial.

Un joven de 25 años que se negaba a identificarse ante los efectivos policiales y que era defendido por otras dos personas, fue trasladado a la sede policial sindicado como el supuesto autor de las amenazas con el arma blanca y los policías luego de solicitar sus datos en el Departamento de Antecedentes Penales, se dieron con la novedad que el hombre debía estar en su casa, cumpliendo prisión domiciliaria, beneficio que recientemente le había sido otorgado, luego de quedar detenido por un hecho delictivo de similares características.

Además del presidiario, fueron detenidos dos hermanos de 27 y 30 años, mientras que el cuarto cómplice logró darse a la fuga y según se supo ya estaría identificado.

La víctima manifestó en su denuncia que cuatro personas lo rodearon mientras vendía en la vía pública y uno de ellos de manera muy violenta lo tomó de atrás y le puso un cuchillo en el cuello, mientras que sus cómplices se apoderaban del poco dinero que tenía.

El joven que violó la prisión domiciliaria tiene domicilio en el sector B6 de Alto Comedero, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, fue trasladado a la sede del Departamento de Alcaidía del barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, quedando a disposición de la Justicia.