¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaban en el club San Pedro

Dos adolescentes fueron demorados y otros tres lograron darse a la fuga.

Lunes, 24 de mayo de 2021 01:01

Dos jóvenes fueron sorprendidos ingresando a las instalaciones del Club Atlético San Pedro y fueron demorados por los efectivos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron sorprendidos ingresando a las instalaciones del Club Atlético San Pedro y fueron demorados por los efectivos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado en horas de la tarde, cuando el personal ciclístico de la Policía fue alertado y procedió a la demora de dos menores de edad quienes habrían ingresado a las instalaciones del Club Atlético San Pedro con fines de robo.

Los policías fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 que personas habían ingresado al mencionado club con fines delictivos, por lo que constituidos en el lugar, observaron que del predio salían dos jóvenes, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo rápidamente alcanzados y reducidos.

Posteriormente se hizo presente un profesor del club quien manifestó que se encontraba en el interior del edificio cuando sorprendió a cinco sujetos sustrayendo elementos, los cuales al notar su presencia se escaparon del predio.

Posteriormente se procedió al traslado de los protagonistas a la sede policial y por tratarse de personas menores de edad, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Menores, quien dispuso que los jóvenes fueran entregados a sus padres y que se inicie el expediente judicial.