¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapante igualdad ayer en "La Tablada"

Sportivo Palermo empató 3 a 3 con Gimnasia y Esgrima en el marco de la octava fecha del certamen "Mariano Castellón".
Sabado, 29 de mayo de 2021 01:03

Seis goles y una atractiva tarde en "La Tablada" en el marco de la octava fecha del fútbol de primera división de la Liga Jujeña de Fútbol en varones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Seis goles y una atractiva tarde en "La Tablada" en el marco de la octava fecha del fútbol de primera división de la Liga Jujeña de Fútbol en varones.

Ayer empataron 3 a 3 Sportivo Palermo y Gimnasia y Esgrima en un duelo futbolístico que contó con el arbitraje de Víctor Condo.

Los primeros momentos del encuentro en el reducto de avenida Córdoba fueron aburridos, ningunos de los dos equipos podía hilvanar una jugada de concreto peligro en campo rival.

La monotonía del partido se rompió cuando Peñarieta, mediocampista de Palermo, sacó un buen remate desde afuera del área que pese a las buenas intenciones del ejecutor no tuvo destino de gol ni mucho menos.

De tiro libre, con una exquisita ejecución de Zequeiros (la figura del partido), los "canarios" se pusieron en ventaja sobre los 21‘.

Gimnasia que había hecho muy poco en terreno ajeno llegó al empate a través de un gran remate de Ramírez que aprovechó, a los 30‘, las dudas que en esa jugada le propuso la defensa de Palermo.

Antes del descanso a los 41‘, Cook volvió a adelantar a los "canarios" con su gol para que estos se vayan ganando al vestuario.

En el complemento, pasada la media hora de juego, sobre los 33‘, apareció Córdoba, de Gimnasia, para establecer el 2 a 2.

Tras la igualdad, un envión anímico positivo le permitió al elenco "albiceleste" poner el 3 a 2 gracias a la conversión de Murga.

En tiempo de descuento casi en la última jugada del duelo apareció Alberto Gutiérrez para conseguir un merecido empate para un "canario" que sobre todo en el primer tiempo hizo méritos para no irse de "La Tablada" con las manos vacías.

 

Temas de la nota