Colisionó contra el guard-rail y casi cae al río

Otra vez la ruta nacional Nº 66 fue escenario de un violento siniestro vial. Una camioneta de pequeño porte chocó contra el guard-rail del puente del río Perico y por poco cae al vacío. A pesar del impacto el conductor del rodado resultó ileso, salvando su vida milagrosamente.

 

El conductor de la camioneta que provocó el siniestro se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado por la Policía provincial.

 

Este hecho se registró en la noche del viernes, cerca de las 20, en plena autopista nacional "Presidente Raúl Alfonsín", cuando una camioneta de marca Volkswagen Saveiro se dirigía en el sentido San Salvador de Jujuy-Perico y de pronto en cercanías al puente del río periqueño, una camioneta que viajaba en el mismo sentido se cruzó de carril peligrosamente.

El chofer de la Saveiro perdió el control, chocando contra la barrera de metal del costado de la ruta y eso redujo el impacto, frenando a la camioneta que quedó al borde del abismo tras volcar de una manera impresionante. Por muy poco no cayó al río y a pesar del tremendo impacto el conductor solo sufrió unos golpes.

No se supo más nada del rodado que obstaculizó el paso de la Saveiro y también fue protagonista del accidente, ya que esa persona huyó del lugar.

El conductor de la camioneta accidentada tiene 35 años, es oriundo de la ciudad de Palpalá y viajaba a Perico en la camioneta con la que desempeña sus tareas laborales. Esta persona se encuentra en buen estado de salud, solo sufrió un golpe fuerte en una de las rodillas y después lesiones leves, pero se encuentra fuera de peligro.

La camioneta sufrió daños materiales importantes: daño total en la carrocería, ópticas delanteras, interior y la motorización. Además, el guard-rail del lugar una vez más quedó destruido, teniendo en cuenta que ya hubo otros accidentes más graves en el lugar, donde hace un poco más de un año atrás murieron dos jóvenes al volcar en el río.

Trabajó en el lugar efectivos policiales de la Seccional Nº 21 de Perico que se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, Área Criminalística y controlaron el transito del lugar Seguridad Vial Provincial. El tránsito se vio reducido por dos horas en el lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...