¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Resultados de la Liga Regional

Se jugaron los partidos que estaban postergados correspondiente a la primera fecha.

Martes, 04 de mayo de 2021 01:00

El fin de semana se jugó la primera fecha del Anual de la Liga Regional que lleva el nombre de "Daniel Guzmán".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana se jugó la primera fecha del Anual de la Liga Regional que lleva el nombre de "Daniel Guzmán".

Si bien el torneo ya se puso en marcha hace un par de semanas atrás, había quedado pendiente los encuentros de la primera fecha, ya que el COE Municipal de Libertador General San Martín habilitó el fútbol.

Chalicán cayó ante Central Norte 3 a 2, Sportivo Alberdi venció a Mitre 2 a 0, San Francisco Bancario goleó a Juventud 3 a 0, Unión Calilegua y Peñarol empataron 2 a 2, Sportivo Leach y Vinalito 1 a 1 y El Talar perdió con Yuto 3 a 1.

Liga Departamental

Se jugó la cuarta fecha del Anual de la Liga Departamental. Atlético El Carril le ganó a Club Municipal San Antonio 1 a 0 y se quedó con el clásico de la jornada.
El “derby” de San Antonio quedó para el elenco de Hugo Manzur más allá que el “santo” fue quién manejó mejor la pelota y tuvo las mejores chances.
Sin embargo lo mejor llegó en el complemento, porque El Carril se acomodó mejor y el encuentro se hizo de ida y vuelta. En Municipal Daniel Medina tuvo la más clara después de una gran jugada de Méndez, pero definió mal. Algo que lo terminó lamentando, porque a los 48 minutos, Francisco Castellón facturó para Atlético El Carril.
Previo a este partido, se realizó un reconocimiento al profesor Sergio Teloni, exDT de San Antonio fallecido el año pasado.
En otro de los resultados, Sportivo Rivadavia goleó a Ovejería 6 a 0. Además, Rosalia se impuso ante Unión Las Pampitas 2 a 1 en el clásico del sur. Defensores de Monterrico perdió como local ante Pampa Blanca 1 a 0. Monterrico San Vicente, derrotó a Juventud de Puesto Viejo 3 a 1. San Martín perdió con Los Lapachos 3 a 1 y Atlético La Mona y Atlético El Carmen quedaron a mano tras el 1 a 1.

 

 

Temas de la nota