¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Horror en La Quiaca: un policía arrastró con su auto 20 metros a su expareja

El agresor, con la complicidad de otra mujer, citó a la víctima para luego atacarla y provocarle serias heridas.
Domingo, 09 de mayo de 2021 01:01

El pasado 1 de mayo en la ciudad fronteriza de La Quiaca, ocurrió una situación de violencia de género donde los involucrados son un efectivo policial de la provincia en actividad y su actual pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado 1 de mayo en la ciudad fronteriza de La Quiaca, ocurrió una situación de violencia de género donde los involucrados son un efectivo policial de la provincia en actividad y su actual pareja.

Según se supo, ambos en estado de ebriedad habrían planificado el cruento ataque hacia la expareja del policía, con quien tiene una hija.

Todo lo ocurrido giraba bajo un estricto hermetismo, igualmente fuentes confiables detallaron a El Tribuno de Jujuy las circunstancias por la que el policía está implicado.

La madrugada de ese día, la víctima habría accedido a encontrarse con su expareja.

Allegados señalaron que era constante el acoso del efectivo y su pareja, e incluso tiene una restricción perimetral, aunque todo es materia de investigación.

Una vez en la calle Árabe Siria, el individuo arribó en su vehículo y pidió a su exmujer que se acercara para dialogar, fue en ese ínterin que la acompañante del conductor tomó del brazo a la víctima.

Lejos de amainar cualquier situación de enfrentamiento, el policía puso en movimiento el rodado arrastrando unos 20 metros a su expareja, desde la calle antes mencionada hasta la esquina de 25 de Mayo. Tras la agresión la pareja huyó raudamente del lugar, dejando a la herida a su suerte.

La denuncia fue radicada en la Seccional 17º de La Quiaca, horas después los supuestos autores fueron detenidos alcoholizados y trasladados hasta la sede policial, donde ambos debieron responder por la denuncia en su contra que la víctima había realizado.

Además, todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad de una entidad bancaria próxima al sitio de la agresión.

Por otra parte, nuestro medio pudo saber que el policía y su cómplice fueron acusados de "lesiones graves, agravadas por ser cometidas entre dos o más personas, dos hechos, y violencia de género".