Covidiotas: otra fiesta ilegal fue clausurada en San Pedro y demoraron a 27 personas

En la madrugada de hoy, efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida de la ciudad de San Pedro procedieron a  la clausura de  una fiesta clandestina que se llevaba adelante en el Barrio Esteban Leach, donde además demoraron a 27 personas entre ellas, hombres y mujeres.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, los efectivos tomaron conocimiento que se estaba produciendo una denominada “fiesta clandestina” en el mencionado barrio y frente a llamados al 911, efectivos de la unidad de "bici policías" constataron una gran cantidad de personas participando del encuentro. 

Según informó la Policía de Jujuy, los presentes al notar la presencia de efectivos de la fuerza de seguridad se mostraron agresivos y emprendieron su fuga por las viviendas colindantes arrojando elementos contundentes, pero ante el rápido accionar se demoró a 5 personas escondidas en una de las terrazas.

Posteriormente, los uniformados contabilizaron 27 personas presentes en el lugar, donde se los trasladó a la sede Unidad Regional 2 para realizar las actuaciones correspondientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...