¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: River y Boca ya conocieron a sus rivales por octavos de final de la Libertadores

Los equipos más grandes de Argentina podrían enfrentarse en cuartos de final. También los argentinos que siguen en la Sudamericana ya tienen definidos sus rivales. 

Martes, 01 de junio de 2021 13:30

La Conmebol sorteó este mediodía los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana, dejando los cruces entre los clasificados de la zona de grupo definidos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Conmebol sorteó este mediodía los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana, dejando los cruces entre los clasificados de la zona de grupo definidos. 

Boca Juniors jugará contra Atlético Mineiro, de Brasil, el mejor de la fase de grupos y equipo donde juega Ignacio "Nacho" Fernández, mientras que River Plate se medirá con Argentinos Juniors, en el único cruce entre argentinos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En tanto que Racing volverá a enfrentar a San Pablo, de Hernán Crespo; Defensa y Justicia se cruzará con Flamengo; y Vélez jugará ante Barcelona, de Ecuador.

Si pasan Boca y River, habrá Superclásico en los cuartos de final.

Independiente enfrentará a Santos, de Brasil, subcampeón de la última Copa Libertadores, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, según determinó el sorteo realizado este mediodía en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay.

Entretanto, Rosario Central jugará contra Deportivo Táchira, de Venezuela, y Arsenal se cruzará con Sporting Cristal, de Perú.

Los tres representantes argentinos jugarán los partidos de ida como visitantes y definirán las series como locales.

Las fechas estimadas son el 13, 14 y 15 de julio para las idas y el 20, 21 y 22 para las revanchas.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana también tendrán el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol.

Los otros cruces serán: Independiente del Valle (Ecuador)- Red Bull Bragantino (Brasil); América de Cali (Colombia)- Athletico Paranaense (Brasil); Liga de Quito (Ecuador)- Gremio (Brasil); y Junior (Colombia)- Libertad (Paraguay, DT Daniel Garnero).

La final única será el 6 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Cada equipo recibirá 500 mil dólares por jugar los octavos y el campeón ganará 4 millones de la misma moneda.