16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres partidos abrirán mañana la fecha diez

Gorriti con San Francisco, Alto Juniors ante El Cruce y Nieva-Palpalá, los duelo

Jueves, 10 de junio de 2021 01:01

Mañana con tres atractivos partidos se pone en marcha la décima fecha del Anual de la Liga Jujeña que lleva el nombre de Mariano Castellón. Se juega en primera y reserva división respectivamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana con tres atractivos partidos se pone en marcha la décima fecha del Anual de la Liga Jujeña que lleva el nombre de Mariano Castellón. Se juega en primera y reserva división respectivamente.

En el estadio "Fausto Tejerina", desde las 16.15 Atlético Gorriti recibe a San Francisco con el control de Waldo Mena. En el estadio "Líbero Bravo", Alto Juniors recibe a Deportivo El Cruce con el arbitraje de Rioja. El otro encuentro será entre Ciudad de Nieva y Atlético Palpalá en "La Tablada". El árbitro será Edgar Segovia.

El sábado desde las 16.15, General Belgrano será local ante Fundación Zapatón en "La Tablada" con el arbitraje de Rivero. En el mismo horario, pero en el estadio "Fausto Tejerina", Universitario recibe a la Asociación Atlética La Viña. Las acciones serán controladas por Víctor Terán.

El domingo a las 11.15, en el "Fortín Gaucho", Deportivo Los Perales se cruza con Deportivo Comercio con Mariano López como juez. También por la mañana pero en "La Tablada", Deportivo Luján recibirá a Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Roberto Villegas.

Mismo día pero por la tarde, a partir de las 16.15, Sportivo Palermo jugará con Atlético Cuyaya en "La Tablada" con el control de Cristian Carrillo. General Lavalle será local ante el puntero Atlético Talleres en el estadio "Líbero Bravo" con Víctor Condo de árbitro. Cierran Altos Hornos Zapla con Islas Malvinas en el estadio "Emilio Fabrizzi" con Sergio López de juez.

El femenino

El domingo se jugarán todos los partidos correspondiente a la décima fecha del Anual "Gladys Arroyo". Al igual que los partidos en masculino, el programa es el mismo. Deportivo Luján frente a Gimnasia y Esgrima, Sportivo Palermo y Atlético Cuyaya, General Lavalle con Atlético Talleres, Alto Juniors ante Deportivo El Cruce, Deportivo Los Perales frente a Comercio, Atlético Gorriti y San Francisco. Altos Hornos Zapla jugará con Islas Malvinas, Belgrano se medirá con Fundación Zapatón, Universitario y La Viña, completando Ciudad de Nieva y Atlético Palpalá.

 

Temas de la nota