¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos con envoltorios de pasta base

Los inculpados tenían en su poder más de 50 “papelitos’ y alrededor de 40 mil pesos.

Sabado, 12 de junio de 2021 01:04

Dos hombres y una mujer fueron detenidos con una importante cantidad de dinero y más de 50 envoltorios de pasta base de cocaína.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres y una mujer fueron detenidos con una importante cantidad de dinero y más de 50 envoltorios de pasta base de cocaína.

El procedimiento se registró en la mañana del miércoles pasado en la intersección de las calles Colón y Perú del barrio Mariano Moreno, cuando los ocupantes de un vehículo marca VW CrossFox intentaron darse a la fuga ante la presencia policial, que realizaba recorridos preventivos por el lugar.

En esas circunstancias una mujer y un hombre arrojaron al piso varios elementos, mientras que una tercera persona trataba de ocultar debajo de las butacas de los asientos otros envoltorios, ante la mirada de los efectivos que intervinieron en el procedimiento.

El hecho fue inmediatamente consultado ante el fiscal federal de turno, quien dispuso una requisa a los protagonistas, hallando más de 50 envoltorios de papel que al ser sometidos a la prueba de campo narcotest, arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario dieron cuenta que sobre los hombres detenidos pesa un frondoso prontuario de antecedentes penales con hechos vinculados a la tenencia y distribución de estupefacientes y delitos contra la propiedad.

Además, los efectivos secuestraron alrededor de 40 mil pesos, ocultos en distintos compartimentos del vehículo, siendo trasladados a la sede de la Brigada de Narcotráfico, quedando en calidad de secuestro preventivo.

.