Candelaria Pérez pidió el apoyo de la gente en las elecciones

La candidata a vocal de El Piquete por la lista 505 Frente de Todos-Partido Justicialista, Candelaria Pérez Abregú, detalló las acciones que realizaron ayer en esa ciudad, de cara a los próximos comicios. En la oportunidad los candidatos de la lista 505 realizaron actividades de contención social y deportivas, las que finalizaron con un brindis y refrigerio para los niños y adolescentes que participaron con mucha emoción y alegría.

La candidata también relató que durante la semana estuvieron en los barrios San José y San Cayetano llevando el servicio del ropero comunitario, para poder brindar abrigo a quienes más lo necesitan. Además agregó que los sábados realizan asistencia a las familias con mayores necesidades, llevando mercadería y elementos de limpieza.

De los permanentes recorridos en los barrios y de escuchar las problemáticas de los vecinos, se presentaron diversos proyectos para poder brindarles una mejor calidad de vida. “En el barrio San José se logró la aprobación de la obra del cordón cuneta que se pondrá en ejecución en los próximos días, y también estamos presentando proyectos para expandir la red de cloacas en el resto de los barrios”, dijo. Por último, la joven candidata se dirigió a los vecinos para pedirles su apoyo en estas elecciones, recordando que quien encabeza la lista oficial del peronismo en El Piquete es Mirna Abregú, y la acompañan Germán Uzqueda, Candelaria Pérez y Damián Ruiz como suplentes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...