Candidatos peronistas en campaña solidaria

Bajo la consigna, "Mas abrigo y menos frío" la localidad de San Antonio fue el escenario de la campaña solidaria que se viene realizando desde hace un tiempo, con el fin de suplir una de las tantas necesidades que se visibilizan en esta época del año.

Con el acompañamiento de los candidatos a cubrir bancas en el Concejo Deliberante, tanto titulares como suplentes de la lista 505 Frente de Todos - Partido Justicialista, y los candidatos a diputados provinciales Juan "Lalo" Ortega y Daniela Vélez, como también el apoyo del presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola.

De este modo, el candidato a diputado provincial Juan Ortega se refirió al compromiso de los candidatos locales con el que vienen realizando acciones para con los vecinos. "Estamos acompañando a Pablo Cardona y todo su equipo que vienen trabajando con la juventud y los adultos mayores desde hace mucho tiempo".

Ortega llevó a San Antonio las palabras de respaldo del titular del peronismo en nuestra provincia, Rubén Rivarola, brindándoles la total confianza para con los candidatos de la lista oficial, haciendo hincapié en la localía de los candidatos que conocen ampliamente las necesidades y problemáticas de los vecinos.

Para concluir, el candidato a legislador jujeño agregó que "ésta es una propuesta superadora en la que están integrados distintos sectores sociales, que merecen el apoyo y la oportunidad para continuar trabajando por los vecinos, por la juventud, por los adultos mayores, por las necesidades de las familias, tanto Pablo Cardona como todo el equipo que lo acompaña", finalizó.

Abrigando sueños

Pablo Cardona es el candidato a concejal en primer término de la lista oficial del peronismo en San Antonio. Es un trabajador que durante toda su vida estuvo asociado a la actividad solidaria en la localidad y que está capacitado para poder ocupar una banca en el Concejo Deliberante y de esta manera continuar con la ayuda a toda la comunidad. Además detalló todo el trabajo solidario que históricamente viene realizando desde su militancia como la campaña "Más abrigo, menos frío". "Desde hace 7 años trabajamos para llegar a quienes más lo necesitan, brindando además corte de cabello y asesoramiento legal gratuito, en los actos sociales como fechas importantes, también estamos presentes con los eventos para el día del niño, reyes magos, o el día de la madre".

Para cerrar Cardona se dirigió a los presentes solicitándole "a la gente, al vecino, al compañero, al amigo, al colega, que puedan darnos este año su voto de confianza. Tenemos muchos proyectos, muchas expectativas, mucha fuerza, ganas de luchar y de hacer algo que de verdad le quede a nuestro pueblo, no solamente quedarse en palabras sino de hacer algo concreto para poder beneficiar a toda la localidad de San Antonio", concluyó.

Los candidatos a concejales suplentes, en primer término Carlos Carrillo, y en segundo término Claudia Tarifa hicieron hincapié en que dentro del proyecto electoral no hay objetivos individuales, sino colectivos, lo que se ha demostrado constantemente.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...