¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro jóvenes heridos al volcar con un auto

El rodado era conducido por un hombre de 28 años de La Quiaca, quien estaba acompañado por tres adolescentes.

Miércoles, 16 de junio de 2021 01:02

Un siniestro vial que pudo tener serias consecuencias fue protagonizado por un joven de 28 años, que al momento del accidente se encontraba acompañado de tres menores de dieciocho años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial que pudo tener serias consecuencias fue protagonizado por un joven de 28 años, que al momento del accidente se encontraba acompañado de tres menores de dieciocho años.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 15, cuando por causas que aún son materia de investigación, el hombre que conducía un Fíat Siena color gris por la ruta provincial 40 perdió el control del rodado y chocó contra un cerco perimetral.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial -que no cobró víctimas fatales- se registró a unos quinientos metros de distancia de la localidad de Cieneguillas en la Puna jujeña.

Pedido de ayuda

Los vecinos fueron los primeros en concurrir al lugar donde encontrados junto al conductor a dos adolescentes de 17 años y un tercero de 16, quienes se encontraban en buen estado de salud aunque los mismos habían sufrido varios traumatismos.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado que se dirigía a la ciudad fronteriza de La Quiaca habría perdido el control como consecuencia de haber ingresado a un banco de arena y salir despedido fuera de la ruta y luego de dar una vuelta impactar contra un cerco perimetral compuesto por postes y alambre.

Los ocupantes del rodado quedaron dentro del habitáculo como consecuencia de que los mismos circulaban con los cinturones de seguridad colocados.

Un llamado telefónico alertó a personal policial de la Unidad Regional N° 5 con sede en La Quiaca quienes se dirigieron al lugar junto con una ambulancia del Same de esa ciudad.

Si bien ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad, todos fueron trasladados al hospital "Jorge Uro" de La Quiaca para ser examinados por los médicos de guardia.

En el nosocomio les diagnosticaron politraumatismos quedando en observación preventivamente.