Vuelven los tradicionales "Viernes de Café esta noche"

Se renovará hoy a partir de las 19 en el cine teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá, el ciclo llamado "Viernes se Café" que en esta oportunidad tendrá fines solidarios ya que lo recaudado será destinado al tratamiento médico de la profesora Vanina Sosa del ballet Luz Nativa.

En este sentido, el director de Cultura de la Municipalidad de Palpalá, Carlos González, señaló que "hemos decidido retomar este ciclo que lleva más de 10 años, y en esta oportunidad quisimos hacerlo con el fin solidario de colaborar y ayudar a la profesora Vanina Sosa del ballet Luz Nativa, quien está atravesando una situación de salud muy complicada". Asimismo, explicó que participarán de la velada diez academias de danzas que ofrecerán un show especial dedicado al malambo.

Por su parte, el profesor Franco Acosta, uno de los impulsores del encuentro solidario, expresó que durante "esta velada de malambo cada ballet tendrá la oportunidad de mostrar sus destrezas". Además, el docente manifestó su agradecimiento a todas las academias que se han comprometido con su presencia para colaborar con la profesora, "esperamos a todos los vecinos de Palpalá que se puedan acercar. Vamos a garantizar y respetar todos los protocolos de bioseguridad", dijo. Más adelante, declaró, "Vanina es quien me acompaña en la coordinación del ballet Luz Nativa y mi compañera de vida, así que nos brindarán una ayuda muy grande con el tratamiento que tiene que afrontar todos los meses, con medicamentos muy caros".

Vale mencionar que el costo de la entrada para ser parte de esta velada fue fijado en $ 100.

"Viernes de Café" es una propuesta que se hizo tradición durante 10 años consecutivos dando inicio en 1999 y que hoy regresará con una propuesta llena de tradición. En el futuro se prevén nuevas alternativas en este marco relacionadas con la música, el teatro y la danza. Cada show promete ser único e innovador, lleno de expresiones culturales, reflejando la creatividad humana de artistas conocidos y emergentes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...