¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrestan a una pareja que vendía estupefacientes

Los inculpados tenían en su poder varios envoltorios de pasta base de cocaína.

Miércoles, 02 de junio de 2021 01:02

Una importante suma de dinero y alrededor de unos cien “papelitos” o “ravioles” conteniendo pasta base o cocaína fueron incautados por efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una importante suma de dinero y alrededor de unos cien “papelitos” o “ravioles” conteniendo pasta base o cocaína fueron incautados por efectivos policiales.

El hecho se concretó el pasado domingo cuando la pareja circulaba por un sector de avenida 10 de Junio y luego de evadir un control vehicular se dio a la fuga a gran velocidad. Luego de recorrer varias cuadras del mencionado barrio, la pareja descendió del rodado y comenzó a apedrear al móvil policial para continuar la fuga a pie.

Luego de que se realizara un rastrillaje por la zona, la pareja fue divisada cerca del asentamiento 10 de Junio donde finalmente fue apresada, pese a la resistencia puesta de manifiesto por estas dos personas. En presencia de dos testigos se procedió a la requisa superficial de los mismos y de una mochila que portaba la mujer.

Decomiso de droga

Por disposición del ayudante de fiscal de turno se procedió al decomiso de alrededor de cien papelitos conteniendo droga, por lo cual se dio participación a la Dirección de Narcotráfico que determinó que se trataría de cocaína o pasta base al realizar el correspondiente test de campo. Con el auxilio de un móvil perteneciente a la Seccional 32º, la pareja fue trasladada a la sede policial actuante donde quedó imputada por “tenencia de estupefacientes”. Se dio participación a la Unidad Fiscal Federal que dispuso el secuestro de la droga y de dos celulares, junto al dinero y la detención de los inculpados.