"Somos los candidatos del pueblo, nuevos y transparentes"

Los candidatos a concejales de la lista 505 del Frente de Todos- Partido Justicialista integrado por Pablo Cardona y María Luisa Guanca, junto a los suplentes Carlos Carrillo y Claudia Tarifa, siguen recorriendo diferentes zonas del departamento de San Antonio.

En esta oportunidad, el equipo visitó el barrio Navea en Los Alisos, escuchando las necesidades que plantean los vecinos, posteriormente el candidato en primer término, Pablo Cardona sostuvo que "el territorio de San Antonio es muy grande, por eso estuvimos recorriendo todo el departamento, El Ceibal, La Toma, y ahora Los Alisos. Cada zona presenta diferentes problemáticas, por ejemplo, los vecinos que viven en sectores alejados sufren la falta de recolección de residuos porque los camiones de la municipalidad solo lo hacen en lugares cercanos y la iluminación es el pedido más recurrente, que va aparejado con la seguridad. En El Ceibal y Los Alisos no tienen agua potable, todos recurren a un caño comunitario, y por ello hay que analizar ordenanzas que respondan a las diferentes falencias", indicó.

Con respecto a las propuestas que plantea la lista 505, Cardona mencionó que su objetivo principal es reactivar los centros vecinales en todo el departamento de San Antonio, y de esa manera poder trabajar en conjunto.

También buscan hacer hincapié en el deporte. "Hemos visto como lo clubes y polideportivos no cuentan con los elementos necesarios para que chicos, jóvenes y adultos puedan realizar diferentes actividades físicas", expresó el candidato.

Cabe destacar que desde hace siete años recorren cada localidad con la campaña "más abrigo, menos frío", que consiste en un ropero comunitario para personas carenciadas durante la temporada otoño-invierno. Los interesados en colaborar con ropa y calzados pueden acercarse a la sede del PJ de San Antonio.

Para concluir, el candidato a Concejal expresó: "Somos candidatos del pueblo, cada uno vive en un barrio distinto del departamento, por eso sabemos que hace falta en cada lugar. Queremos que confíen en nosotros porque somos nuevos y transparentes", expresó.

Por otro lado, la candidata en segundo término, María Luisa Guanca, de familia gaucha del lugar, indica que conoce las problemáticas de las zonas rurales, y agregó "estamos conversando con los vecinos para que sepan que somos una alternativa nueva con ganas de proyectar y hacer crecer a San Antonio, ya que durante todos estos años no se vio ningún cambio". Las mujeres son las principales protagonistas en estas elecciones legislativas, de tal manera que la candidata resaltó la pluralidad que existe en la lista 505 y lo importante que son estas elecciones para todas ellas, puntualizando "hace mucho tiempo que militamos y cada mujer peronista sabe lo que escasea y por lo que va a trabajar".

Candidatos, piezas fundamentales
Carlos Carrillo es un vecino de Los Alisos que conoce la realidad de los vecinos y tomó la iniciativa de trabajar para cada uno de ellos, buscando la manera de mejorar la calidad de vida y brindarles la tranquilidad que merecen. Es por eso que decidió acompañar al equipo de trabajo de Pablo Cardona, como candidato a concejal suplente por la lista 505 Frente de Todos - Partido Justicialista. Su amplia trayectoria en el trabajo social y los más de treinta años viviendo en la zona hacen de su candidatura una persona ideal para ocupar el cargo de Concejal, porque es alguien que conoce lo que viven los vecinos en el día a día.
Carrillo destacó que hace más de tres décadas que se repiten las mismas problemáticas en el sector, entre ellas, la falta del servicio de agua potable domiciliaria, la falta de iluminación pública y la ausencia de una correcta señalización en el ingreso a la localidad. “Gracias a Dios no tuvimos accidentes fatales, los que tuvimos no fueron graves”, expresó con gran preocupación. Además añadió que muchos de los vecinos no cuentan con los trámites finales de escrituración de sus terrenos, lo que causa mucha incomodidad.
Es por todas estas necesidades que Carlos Carrillo quiere trabajar por la comunidad de Los Alisos y alrededores, buscando desde el Concejo Deliberante aprobar los proyectos necesarios para un mejor bienestar de cada uno de los vecinos; por lo que convocó a votar por los candidatos de la lista 505 del Frente de Todos - PJ.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...