58 "Covidiotas"  demorados en Libertador

58 personas fueron demoradas, luego de que los efectivos dependientes de la Unidad Regional 4 de Libertador General San Martín, intervinieron en una fiesta ilegal.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio El Pomelar, cuando los efectivos fueron alertados sobre una fiesta que se estaba llevando a cabo, con música alta y los participantes consumían alcohol y no respetaban el distanciamiento social.

Un total de 58 personas fueron demoradas y trasladadas a la sede policial, 28 hombres y 30 mujeres, entre ellos cinco menores de edad, que no respetaban ninguna medida sanitaria, además de violar la cuarentena y consumir bebidas alcohólicas.

Todos los participantes fueron alojados en la sede policial de la ciudad ledesmense, donde las autoridades remitieron las actuaciones al Juzgado Contravencional y se labraron las correspondientes actas de infracción a cada uno de los participantes, al igual que al dueño del domicilio, que además deberá pagar una importante suma de dinero por promover estos tipos de eventos, que pueden promover y propagar el coronavirus.

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...