Atacó a golpes a su pareja y es intensamente buscado

Un hombre de 40 años es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de atacar ferozmente a golpes a su pareja y dejarla inconsciente, para luego darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho de violencia de género ocurrió la madrugada de ayer en un inquilinato de la calle Los Apóstoles del barrio Arenales de nuestra ciudad capital.

En esas circunstancias los efectivos de la Seccional 32º recibieron el llamado de alerta, que una mujer estaba siendo atacada por su pareja y cuando los policías se hicieron presentes en el lugar, se dieron con una mujer en estado de inconsciencia tendida en el piso.

De inmediato el personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a la víctima al hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo cerrado de tórax.

Los efectivos que se entrevistaron con algunos vecinos del lugar, dieron cuenta que el hombre ingresó a su inquilinato y luego oyeron que la mujer pedía auxilio.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Publico de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género de turno, el pedido de detención para el inculpado, que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, pero ya fue identificado y su detención es cuestión de tiempo.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer de 40 años es reservado y por fortuna en las últimas horas pasó a la sala de observaciones.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas y el representante del MPA había solicitado una serie de allanamientos en distintas viviendas para dar con el violento sujeto.

El hecho fue caratulado como lesiones graves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género y se podría agravar su situación luego de la declaración de los vecinos del inquilinato.

 

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...