16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los estrenos de Netflix para el mes de julio

Okupas, Sky Rojo, Atypical, entre otras series estrenarán sus nuevas temporadas en la plataforma digital.

Miércoles, 23 de junio de 2021 15:23

Sky Rojo 2º temporada

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sky Rojo 2º temporada

La acción, la adrenalina y el pulp latino vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel. Esta segunda consiste de 8 nuevos episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio en exclusiva por la plataforma de streaming.

Atypical 4º temporada

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

La cuarta y última temporada de Atypical promete llegarnos al corazón al igual que las anteriores. Se estrena el 9 de julio por la plataforma de streaming.

Okupas

Durante la profunda crisis económica del año 2000, Ricardo (Rodrigo de la Serna), el Pollo (Diego Alonso), Walter (Ariel Staltari) y el Chiqui (Franco Tirri) ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso.

Los cuatro jóvenes vivirán una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de ritos iniciáticos, delincuencia, marginalidad social y lealtad que los llevarán a forjar una relación inquebrantable.

Además, entre otros estrenos se destacan, Amos del Universo: Revelación, llega a Netflix el próximo 23 de julio.

Yo Nunca, temporada 2, una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones. Se estrena el 15 de julio.

Ridley Jones, una habilidad única para los indicadores sociales llevó a Lee Su‑geun al estrellato. Ahora, el gran comediante está listo para compartir su sabiduría con nosotros. Mirala en Netflix desde el 13 de julio.

La calle del terror - Parte 1, 2 y 3, estrena el próximo 16 de julio.