¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Prersentación obras de pavimento e iluminación

Autoridades destacaron la capacidad de los trabajadores municipales.
Martes, 29 de junio de 2021 00:36

Recientemente el intendente de la ciudad de San Pedro, Julio Bravo, junto con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, dejaron inauguradas importantes obras de pavimentación e iluminación led, en diferentes sectores de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente el intendente de la ciudad de San Pedro, Julio Bravo, junto con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, dejaron inauguradas importantes obras de pavimentación e iluminación led, en diferentes sectores de la ciudad.

En primer lugar, participaron de la inauguración de la primera etapa de la pavimentación de la avenida Raúl Alfonsín, en el sector de la nueva ciudad. La misma consiste en el hormigonado de 6100 metros, desde avenida Libertad, hasta avenida Balduin. Además incluye el recambio de luminarias por luces led, puentes peatonales, señalización, parquización y semaforización. Las obras son realizadas por trabajadores de la municipalidad y representan una inversión de 9 millones de pesos.

Posteriormente se trasladaron hacia el polideportivo Mi Plaza de la nueva ciudad. Allí se dejó inaugurada la obra de recambio de luminarias por luces led, parquizado y reacondicionamiento del polideportivo. Para esta obra el municipio invirtió 300 mil pesos. En avenida 9 de Julio, el gobernador Morales y el intendente Bravo encabezaron la presentación de la primera etapa del plan de mejoramiento integral. El mismo comprende el recambio de luminarias por luces led en toda la 9 de Julio, desde calle Gorriti hasta avenida Tarcos. Como así también, la parquización y la reposición y pintado de columnas de alumbrado público. Esta obra representa una inversión de 2.400.00 pesos por parte del Gobierno municipal.

El recorrido finalizó en la zona oeste de la ciudad. En el lugar se inauguró la obra de recambio de luminarias por luces led, 890 metros de bacheo, parquización y ordenamiento vial con demarcación de acceso a la ciudad. En este caso la inversión asciende a los 500 mil pesos.

Acerca de su visita a la perla del ramal y de las inauguraciones, el gobernador Morales expresó que “es sorprendente el trabajo que hacen los propios empleados del municipio. San Pedro es uno de los municipios que mejores obras de pavimento realiza y se nota que los trabajadores tienen una gran experiencia en lo que hacen y una gran dedicación por su pueblo”. Destacó la inversión que realiza el municipio de San Pedro, en la ejecución de las múltiples obras de pavimentación y de iluminación con artefactos led. Además felicitó personalmente al Intendente Julio Bravo por estar permanentemente haciendo obras públicas, visitando los barrios y pensando en los vecinos de la ciudad.

Finalmente, Julio Bravo agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial en todos los proyectos y las obras que encara la municipalidad. Ponderó el esfuerzo, la calidad del trabajo de los empleados municipales, especialmente los que realizan las obras de pavimentación y de alumbrado, que tanto han cambiado nuestra ciudad. Estuvieron presentes en estas inauguraciones, el ministro de Infraestructura de la provincia, Carlos Stanic; la secretaría de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; el secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Samman; el secretario de Gobierno, Marcelo Castro; concejales de la ciudad; la directora del hospital Paterson, Evangelina Vechetti, funcionarios del gabinete municipal y vecinos.