Rafael Ferrario sueña con debutar en Primera

Los tiempos del arquero son distintos a los de un jugador de campo. Sin embargo a los 21 años Rafael Ferrario siente que está para debutar en este segundo semestre.

El golero jujeño que actualmente está en Huracán de Parque Patricios inicia la pretemporada con la ilusión del "debut, ojalá que pueda debutar, es un puesto difícil, el semestre pasado Damonte dio bastante oportunidades a todos pero lamentablemente no se dio, pero sigue en pie el sueño de poder debutar y afianzarme al arco", expresó.

El arquero tiene sensaciones encontradas, porque no tuvo mucha participación en reserva debido a que "me requerían en primera, debía estar concentrado para el torneo de primera división", sin embargo eso fue positivo "tengo bastante participación en lo que sería banco de suplentes, concentraciones, estoy siendo tenido en cuenta, sin apurarme porque los tiempos del arquero son distintos a los de un jugador de campo, pero mi expectativa para este semestre es tratar de debutar y si no debuto tratar de sumar minutos en reserva, estar tranquilo y hacer las cosas bien para que cuando me toque responder de la mejor manera", subrayó.

El "Chapita" Ferrario estuvo a punto de entrar en el partido ante Boca en "La Bombonera". "Con Boca vi la chance de entrar, estuve cerca, tenía muchas ganas de entrar, al principio como todo, había ansiedad, nerviosismo, pero me sentía con confianza y si entraba iba a hacer lo mejor, atajar bien, son partidos que son muchísima vidriera". Físicamente el jujeño está en óptimas condiciones "Pablo Campodónico, exarquero, trabaja mucho en potencia, me potenció mucho en lo físico y mental porque trabajo mucho en toma de decisiones, carácter, me sirvió mucho y lo sigo poniendo en práctica". Por último agradeció a su familia por la contención constante, a Monterrico donde lo nombraron Embajador Deportivo y a la familia de Juan Pablo y Luis que sufrieron la pérdida de su papá, René Cardozo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...