¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugó vóley en Palpalá por la zona de los Valles

Continúan las etapas de clasificación en los diferentes deportes para comenzar a diagramar las instancias decisivas del certamen.

Martes, 08 de junio de 2021 01:04
EL SAUZAL GANÓ EN BÁSQUET

Avanza la instancia clasificatoria en vóley, básquet, de la Copa Jujuy con atractivos encuentros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Avanza la instancia clasificatoria en vóley, básquet, de la Copa Jujuy con atractivos encuentros.

En el estadio "Olímpico" de Palpalá, se vivió la fase clasificatoria de la zona de los Valles tanto en damas como caballeros.

En varones, la final quedó para Perico que se impuso ante Palpalá 3 a 2 mientras que en damas, el pasaje a la zona de copa fue al revés porque festejaron las palpaleñas 3 a 0 ante Perico.

Durante los encuentros, estuvo presente Hugo Flores quién destacó que "esta es una instancia de los Valles, cuartos de final, donde se acaba de consagrar para esa etapa el conjunto femenino de Palpalá. Esto nos permite visibilizar el interés por este torneo. Hemos logrado descentralizar la Copa Jujuy, llevándola a cada una de las localidades del interior de la Provincia".

El Secretario de Deportes destacó que "también visibilizar la infraestructura como la que cuentan aquí en Palpalá con este estadio olímpico municipal, que es muy importante para la provincia, que hay que saber utilizarlo. Seguramente las instancias finales provinciales de básquet se van a jugar en este estadio", aseguró.

Flores anunció que "el próximo fin de semana se va a jugar en Tilcara y Tumbaya. Es algo novedoso esto, de descentralizar la Copa Jujuy en todas las disciplinas deportivas, lo cual es un avance muy importante para nosotros".

Por su parte, Daniel Luna, Director de Deportes del municipio, destaco la perfomance del equipo de vóley femenino que logro la clasificación "estamos presentes muy conformes con esta nueva edición de la Copa Jujuy, etapa pre clasificatoria de vóley masculino y femenino, categoría sub 23, y la performance que tiene el vóley femenino, que está clasificando a instancias de cuarto de final".

Luca comentó que "es un trabajo sistemático, que vienen llevando a cabo a lo largo de varios meses, durante los fines de semana en varios deportes y en este caso en la disciplina del vóley, ahora se están visibilizando los resultados", finalizó.

De este modo, se vivió la instancia de vóley por la zona de los Valles dejando los dos clasificados.

Triunfazo de Sauza

En un atractivo duelo correspondiente a la fase clasificatoria de la Copa Jujuy de básquet masculino, El Sauzal se impuso ante Río Grande de La Mendieta 88 a 81. Se jugó en el estadio de Atlético San Pedro.
Fue una partida muy pareja que se definió en los últimos minutos. Los parciales fueron, primero el “azucarero”; 22-19, 38-40, 65-65 y 81-88.
Hubo un buen marco de público que estuvo controlado por la Asociación Sampedreña y un estricto protocolo de bioseguridad.
Por la zona Capital, también hubo acción. Villa San Martín venció a Club Independiente 70 a 74 por la zona clasificatoria.
El encuentro se desarrolló en el estadio de Sociedad Sirio Libanesa.

 

 

Temas de la nota