La emocionante carta de Lionel Messi: "¡Gracias Dios por haberme hecho argentino!"

Los festejos por la histórica obtención de la Copa América en Brasil no se termina, y este domingo Lionel Messi volvió a utilizar sus redes sociales para la celebración, aunque en este caso, con una conmovedora carta en la que agradeció a los 45 millones de argentinos y hasta recordó a Diego Maradona.

"No puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", reconoció el astro rosarino junto a un video-resumen del certamen.

A la hora de los agradecimientos, el 10, expresó: "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté".

"¡Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!", concluyó el capitán de la Selección Argentina.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...