¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Matías Clapier y una buena competencia

El piloto jujeño tuvo un fin de semana positivo en Río Cuarto.

Jueves, 15 de julio de 2021 01:02

Matías Clapier tuvo un fin de semana muy positivo en la fecha del Córdoba Pista en Río Cuarto, provincia de Córdoba. El piloto jujeño quedó sexto de 33 máquinas que largaron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Matías Clapier tuvo un fin de semana muy positivo en la fecha del Córdoba Pista en Río Cuarto, provincia de Córdoba. El piloto jujeño quedó sexto de 33 máquinas que largaron.

"Viajamos el miércoles porque probamos el jueves, no conocíamos el circuito, me adapte rápidamente, anduvimos con los tiempos de punta el jueves, el sábado en el primer entrenamiento quedé noveno a tres décima, en el segundo no pude mejorar el tiempo del primero porque hubo mucho tránsito en pista, pero en la clasificación salió bien, quedo sexto a tres décima del primero", relató ante El Tribuno de Jujuy el piloto.

La serie quedó puntero, pero en la última vuelta, lo pasó el escolta que tenía por lo que finalizó segundo. Una buena ubicación.

Pero en la final, todo fue muy parejo "quedé sexto, quedar entre los diez del Córdoba Pista es muy bueno porque es una categoría muy competitiva", subrayó Matías Clapier.

Para ser protagonista, el Fiat Uno de Clapier estuvo a la altura de las circunstancias, por eso agradeció el importante apoyo "principalmente de la gente de Jujuy, a Gabriel González, Marcelo Juárez, Adriana Beccaria, por el auto y motor que me dieron en pista, un conjunto tremendo".

La idea ahora es comenzar a buscar sponsor, ayuda para poder largar la próxima fecha "ya comenzamos a trabajar para llegar con el presupuesto y poder cubrir los gastos, tenemos un par de semanas porque se corre el 8 de agosto en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, todo en Córdoba", finalizó Matías Clapier luego de haber corrido en la sexta fecha del Córdoba Pista, una de las categorías destacadas.

 

Temas de la nota